lunes, 27 de junio de 2011

Dos mesecitos de vida Noruega

¡Hola de nuevo!

Aqui sigo y seguiré por ahora. Dos meses has pasado desde que aterrizara en el país de los Fjordos. Dos meses en los que ha habido días extraordinarios y días menos fantásticos. La casa se llena de gente, unos vienen, otros se van... La vida sigue y fluye. El olor a pescado se sufre menos y el buen tiempo asoma cuando le viene en gana pero cada vez con más frecuencia.

Economía: El balance económico no viene tan mal como pintaba al principio de mes, cuando pensaba que me tocaría ir a bailar sevillanas a la calle a cambio de unas birras. Con unos 500 euros de gastos (techo y comida) lo he llevado fenomenal.

Amistades: Como ya he comentado antes unos vienen, otros se han ido, otros se van pronto... y el círculo se ha ampliado bastante y se ha estrechado un poco. Me rodeo cada día de gente estupenda con la que comparto más de lo que hubiera imaginado. I´m a Lucky girl.

Trabajo: La gente que trabaja en el mismo puesto que yo va creciendo como setas en el campo. Poco a poco vienen de otros años y se añaden nuevas caras. El jefe está mas contento porque viene follao de casa y eso se le nota en el humor (todos los días doy gracias mentales a la mujer que lo aguanta) y la mujer del dueño se curra algo de comer a veces, cosa que se agradece un montón. También se nota que el verano llegó por las hordas que nos llegan de turistas y camaritas de fotos.

Salud física y mental: Me dejé el café. A veces como "de rancho" pero cada vez me da más miedo la cara de asesinos de mis compañeros de piso (que son vegetarianos) y con la paranoilla de que me abran la cabeza con un pepino enorme como menos carne. A veces me da vueltas la cabeza pero aqui se respira sobretodo tranquilidad. Cuando necesito desconectar me meto en mi madriguera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario