martes, 4 de diciembre de 2012

Despedida de una friki

Primero de todo me gustaría pediros poerdón por haber estado missing estos últimos meses, no tengo excusa la verdad; el trabajo, las parties, las clases de Yoga, los cafenitos de los miércoles, estar en casa leyendo un buen libro, la vagancia de algunos días...

¡Pero en fin! ¡de eso se trata la vida, de vivirla!

Quiero aprovechar este último post para decir al mundo lo feliz que me ha hecho Bergen, su paisaje y su gente. Es como mi segundo hogar, me considero una persona muy afortunada por haber vivido esta experiéncia y por haber tenido el valor de salir al mundo (¡pues no queda mundo ni nada para salir a ver!)

Bien es cierto que, como algunos de los que vivimos por aquí comentamos, estar aquí es como viajar agarrado a un péndulo, a veces estás tan eufórico y feliz por nada en concreto y otras tan de bajón y aplatanado que parece que no haya término medio.

Ahora me encuentro con er corasón partío en dos. Por un lado quiero volver a España a ver a mi fal¡milia y amigos, pero por otro me dá mucha pena dejar Bergen y todo lo que he vivido atrás.

De todos modos todos sabemos que ¡nada es definitivo en esta vida!

Algunos me preguntásteis  el año pasado porqué me fuí. Pues bien, fue por estudios. Este año algo parecido.

Bueno y no me quiero despedir sin dar un abrazo virtual muy fuerte a aquellos que me habéis seguido en mis frikadas. ¡Algunos hasta los he conocido en persona!

Queridos frikis, os dejo, ahora si, con la hermosa estampa que deja el invierno en esta preciosa tierra de los fjordos...



 No es que yo no haya visto nunca la nieve, pero ¡¡nunca viví en un sitio que nevara!!


 Aqui Mireia y yo con Pichí y Pochó.


 El Bryggen precioso nevado

 Brindis para celebrar con antelación, nuestro propio Julebord

...................................

Y ya que estamos; friki-en-noruega os desea una Feliz Navidad y vida. ¡Ha hacerlos sueños realidad!


¡¡¡¡¡¡Un besazo!!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario