miércoles, 27 de abril de 2011

Anécdotas varias

* El otro día dejé a una amiga en el gimnasio y me fui a dar una vuelta. Acabé metiéndome en “el parque de los yonkis”. Así lo llamo yo porque lo primero que me encontré fue el césped lleno de latas de cerveza, botellas y demás basura que deja el “hombre civilizado” en los jardines de las ciudades. En guarros y cochinos los noruegos y los españoles nos parecemos bastante... Camino un poco más y veo gente haciendo botellón. ¿será una fiesta?-me digo- pero.. ¿a las 5 de la tarde? Luego me doy cuenta de que los susodichos borrachos (que van como una cuba, no vamos a quitarle el mérito a nadie) tiene la piel poco cuidada y gastan lo que comúnmente llamamos en España el chándal de yonki.

Hay bastantes tipos, de todas las razas y colores e incluso chicas con faldas más o menos desaliñadas. Todos bociferreando en un noruego-drunk bastante divertido. Pero me empieza a dar yuyu y me salgo por la primera puerta que veo...Luego me doy cuenta que yo también voy con unos pantalones de chándal.


*El hombre de las papeleras es un tío que veo siempre rebuscando en la basura y según lo que he podido comprobar es porque aquí hay un sistema muy chachi que consiste en que te dan una corona (que es nada y menos pero ya unas cuantas pues empiezan a ser importantes) por cada lata o botella que llevas al supermecado para reciclar. Así que haciendo acopio de mi gran perspicacia he deducido que este hombre está empleado full time a dicha tarea...


*Llego a casa Joaquín después del curro agotá, con ganas de hacerme una duchita y lavarme la ropa que bien sabe dios la falta que me hace. Subo por las escaleras y algo me gruñe... el chucho que es de grande como un pony me saca los dientes el jodío, ¡si nos presentaron ayer! - le digo- pero parece que ni en español ni en Inglés me entiende (será de Pedrigree noruego...) y estoy encerrada en la habitación de abajo, bendita sea mi suerte, hasta que llege su dueña a rescatarme, menos mal que está al caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario