viernes, 22 de abril de 2011

Reflexiones en la hierba


Por fin me he decidido a salir y me alegro. Son las 5 de la tarde y estoy en un parque que se llama "de los castillos" a pesar de que castillos no hay, sino una especie de casas señoriales y una iglesia de estilo más antiguo (concretamente gótica de piedra) A lo lejos se oye una canción en noruego porcedente de un barco, en un principio creo que es uno de esos que hacen paseos para los turistas...pero es un barco pequeño con un hombre sentado en la cubierta que lleva la música a todo volumen.

Desde donde estoy la vista es bastante bonita (aunque la ciudad ofrece puntos mejores) veo los edificios altos de la costa de enfrente que dan al mar. La gente va paseando en manga corta y toman el sol en la hierba. Hace calor, estamos a unos 18 grados, pero también hace algo de viento y yo no me quito la sudadera.

Esto está muy tranquilo, quizá demasiado. Es extraño, cuando estaba en casa hoy no quería estar sola ahora que estoy fuera no quiero estar rodeada de extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario