martes, 19 de abril de 2011

¿Porqué Noruega?

Bueno... la idea de ir todo el día en bikini y sus soleadas playas me atrajeron tanto como el bajo coste de la vida y el moreno de la piel de sus hombres...;P
-Not Obviously
-

¿Pero que os parece si os digo que es el país económicamente más estable, que no hace tanto frío, que con poco que ahorre siempre será más al cambio en España, que la calidad de vida es la mejor del mundo (siempre y cuando seas definitivamente noruego) que hablan perfecto inglés (y por lo tanto me va a ayudar a aprender) y que tanto sol me aplatanaba las ideas?


Aunque el motivo superficial sea trabajar y ahorrar, si no se viviera bien, no habría elegido este destino. Vale que está bien eso de matarse a hacer horas como un reloj, pero si fuera invierno, no creo que me viniera a un país nórdico.

De hecho Noruega no estaba en mi "lista" de países a los que visitar, pero esto tiene su encanto ¡y aún más sabiendo lo que me queda por descubrir!



PD: ¿Soy la única a la que la forma del país le parece un pene?

7 comentarios:

  1. Jajajaja...sí, tiene forma de pene, en estado de reposo :D

    Saludos y suerte en el Fisketorget.

    Saludos desde Bergen

    ResponderEliminar
  2. estoy leyendo todo lo q pones y eres mi heroe cuando me vaya de viaje te puedo contratar como guia? porque con la experiencia q tienen tenias q ser guia turistica pero claro no es lo mismo q ir a tu aire y vivir esas experiencias q vives.

    ResponderEliminar
  3. Primo! Si me pagas el viaje yo te hago de guía hasta en el polo norte!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes mis respetos ganados por como eres y piensas.Si no pasa nada estare trabajando en una granja al sur de Bergen dentro de dos meses,NI PUTA IDEA DE NORUEGO Y 3PALABRAS EN INGLES.si esto no es voluntad!!! SALUDOS 1999

    ResponderEliminar
  5. Ahí estamos David, con un par bien puestos!!!!
    Suerte y a comerse el mundo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues como se me crucen los cables (cosa muuuuuuuuuy fácil que me ocurra), me iré para allá. Aquí en Ejpain las cosas están de p..a pena y cada vez va a peor.

    ResponderEliminar
  7. Finlandia y Suecia hacen el paquete completo en estado de reposo... Será una buena señal???

    ResponderEliminar